Fútbol

Hay “Mono” Suárez por tres años más

mono suarez renovo

Elaborar y establecer una plantilla competitiva es uno de los principales objetivos del Carabobo Fútbol Club de cara al venidero semestre y para cumplir con dicha meta, la junta directiva se encargó de extender el vínculo de Carlos “Mono” Suárez con la institución granate.

El volante de primera línea se reunió con el presidente Jimmy Ayoubissa para acordar, con el apoyo, y la compañía, de la agencia de jugadores que representa al mediocampista, Manentisports, la prolongación de su contrato por tres años más con la Vinotinto Regional.

“Estoy muy feliz. Estoy contento con la directiva y el cuerpo técnico ya que me han apoyado mucho y me han dado la confianza, también con mi representante que ha tenido reuniones bastante agradables con los dirigentes del club. Mi familia se siente cómoda en Valencia y eso es una de las tantas cosas que me motivan a seguir con el Carabobo. Le dije a mi representante que quería continuar acá, quiero aportar en el proyecto que la directiva se ha trazado”, manifestó de entrada el mediocampista de 23 años de edad.

Suárez, quien se enfundó la casaca carabobeña en el Clausura 2014, se ha convertido en una pieza inamovible en la oncena del plantel valenciano tras las destacadas actuaciones en la presente campaña.

Asimismo, “Mono” consiguió su temporada más regular con la divisa industrial, posee 50 compromisos resguardando el escudo carabobeño, en los que acumula 4046 minutos y tres anotaciones. Además, se ha convertido en uno de los ídolos de la afición granate, su entrega y compromiso dentro del campo se ven gratificados cuando en las tribunas le aplauden y corean su nombre al retirarse del rectángulo verde.

“Todo se debe al trabajo de cada día, de los profesores, de la directiva y mis compañeros que hacen que esto tome un camino. Los jugadores y cuerpo técnico me han apoyado, ellos me han hecho crecer como jugador profesional. El trabajo de todos hace que una barra tan grande se sienta feliz de tener jugadores que sudan verdaderamente la camiseta partido a partido”, indicó el dueño del dorsal “17” en el granate.

Suárez compartirá nuevamente camerino con Edgar Jiménez, al cual conoce y asegura que de él, ha aprendido mucho en su carrera como futbolista profesional. “Edgar es como un papá para mí en el fútbol, con él he aprendido muchísimo, ahora tengo que trabajar más y seguir aprendiendo de él. Es un ejemplo a seguir dentro y fuera de la cancha”, aseveró el volante de corte defensivo.

El “Mono” asume un nuevo reto en su carrera profesional, el granate sigue preparándose para armar una plantilla competitiva que contienda en los puestos más altos de la tabla. De igual forma, el mediocampista granate no se desvía del objetivo más cercano, con la garra y entrega que le caracteriza, sigue con la mente fija en el boleto a la Copa Sudamericana.

“Tenemos la mente clara en los dos partidos que quedan y luego pensar en el objetivo que ha trazado la directiva de quedar campeón”, cerró el irreverente “Mono” Suárez, quien vestirá de granate hasta mayo del 2018.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos