lavinotinto.com

FútbolNoticias

Hasta siempre, Pedro Febles

HASTA-SIEMPRE-FEBLES

La desaparición física de Pedro Febles el pasado 14 de diciembre conmocionó al fútbol venezolano en general, pero muy especialmente al Real ESPPOR Club, y el compromiso ante el Deportivo Petare sirvió de escenario para que la directiva, cuerpo técnico y jugadores de la institución le rindieran un homenaje a quien fuera, en vida, pilar fundamental de la gran familia blanca.

Además del minuto de silencio que se cumplió en el Estadio Nacional Brígido Iriarte en su honor, caso contrario a lo que se vivió en el CTE Cachamay, en donde la afición guayanesa le brindó un minuto de aplausos, los jugadores merengues desplegaron una pancarta que citaba: “Hasta siempre, Pedro Febles”, dejando en evidencia lo que significó su persona dentro de la institución.

“Pedro Febles fue un ejemplo para nosotros. Fue el primer técnico que tuvo la institución y está claro lo que significó para nosotros. Compartí con él en muchas facetas de su vida y estoy orgulloso de lo que hizo. Como persona, como entrenador, como jugador, como padre y como amigo. El tiempo de Dios es perfecto, así que sólo puedo desearle a mi gran amigo Pedro que descanse en paz”, expresó el Gerente General del club, José Ramón López, quien compartió con Febles centenares de anécdotas tanto dentro como fuera de las canchas.

La jornada dominical servirá también para que en las distintas plazas del balompié venezolano le rindan tributo a una de las grandes leyendas que hoy, lamentablemente, no está físicamente entre nosotros pero sí en nuestras mentes y en nuestros corazones. Hasta siempre, Pedro Febles.

Prensa Real Esppor

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos