Motores

Hamilton tiene “la intención de ser más fuerte que el año pasado”

McLaren_edit

El británico Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula Uno en 2014, se encuentra ya en plenas condiciones para afrontar el inicio de la temporada en Australia con el claro objetivo de defender su título y por ello aseguró que tiene “la intención de ser mejor que el año pasado”.

“Creo que como piloto te haces más fuerte con cada temporada, por lo que tengo la intención de ser mejor que el año pasado”.

“El año pasado tuvimos una gran temporada y, por supuesto, a todos nos gustaría repetirla, aunque el resto de rivales no habrán cesado en su intención de cazarnos”, comentó.

Su compañero de equipo y máximo rival la pasada temporada, el alemán Nico Rosberg, relató sobre la pasada temporada que esta fue “realmente increíble para el equipo y todo el mundo ha estado trabajando duro para volver a repetirla”.

“Personalmente me he centrado en dar lo mejor de mí mismo para la revancha con Lewis ya que se trata de hacer los dos la mejor temporada posible y tendré que asegurarme que es así todo este tiempo, aunque mi compañero de equipo es solo uno de los muchos rivales fuertes que tendré que vencer si quiero ser Campeón del Mundo, así que estoy centrado en ser el mejor de todos”, reconoció el alemán.

EFE
Foto: McLaren
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos