FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Hamburgo de Rincón no pudo con el Greuther Furth

FC Augsburg vs SV Hamburg

El Hamburgo fue incapaz de vencer en su estadio al Greuther Furth (0-0) y se jugará la permanencia en la Bundesliga en el encuentro de vuelta, que se disputará el próximo domingo en el campo de su adversario.

El equipo de Mirko Slomka aspira a prolongar su estancia en la máxima categoría del fútbol alemán. El único equipo germano que ha disputado todas las ediciones de la Bundesliga, y que la ha conquistado en tres ocasiones, no pudo con un rival que busca retornar a la élite que abandonó hace una temporada.

Pero el Hamburgo, un histórico que a lo largo del presente ejercicio ha permanecido en la parte baja de la clasificación y que se aferra a esta promoción para conseguir la permanencia, no fue capaz de marcar ante el Greuther Furth, que resistió al dominio local y que llevó el desenlace del enfrentamiento a su estadio. Todo se definirá en el partido de vuelta.  

El volante vinotinto Tomás Rincón fue titular. Salió al 90′. 

EFE
Foto: Archivo.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos