FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Hamburgo de Rincón jugará contra el Bayern

tomas agachado

Este sábado varios de los venezolanos saldrán a las canchas europeos para demostrar sus buenas habilidades en las mejores ligas del viejo continente. entre ellos al capitán vinotinto, Juan Arango y el defensa venezolano, que destacó la semana pasada, Fernando Amorebieta.

Stoke City – Fulham
Fernando Amorebieta

Después de una excelente actuación del venezolano la jornada pasada donde anotó de cabeza, el Fulham visitará al Stoke City este sábado. Aun el equipo del criollo se encuentra en puestos de descenso y este encuentro se perfila con cierto grado de dificultad.

Borussia Mönchengladbach –  Mainz
Juan Arango

Sin duda un duelo directo, el Mainz se encuentra a 2 puntos por debajo del equipo del capitán vinotinto, por lo que el resultado del encuentro se decisivo para ascender posiciones en la Bundesliga alemana.

Hamburgo SV – Bayern München
Tomas Rincón

Complicado encuentro el que tundra Tomás Rincón al enfrentar al ya ganador de la Bundesliga, el Bayern München. Rincón a tenido buena regularidad en su escuadra, a pesar de ello los buenos resultados han sido pocos y se encuentra en puestos de descenso.

Twente – PEC Zwolle
Roberto Rosales

Ya en la alineación del Twente de Holanda, Roberto Rosales se enfrentará junto a su escuadra, al PEC Zwolle. Será la última jornada de la Eredivisie, donde el Ajax se coronó nuevamente como campeón.

Brescia – Empoli
Franco Signorelli

A falta de cinco juegos para que se acabe eel campeonato, el Empoli de Signorelli se encuentra en el segundo lugar de la tabla con altas posibilidades de subir a la Serie A de Italia. Este sábado se enfrentarán al Brescia.

Nacional – Sporting CP
Mario Rondón

Interesante encuentro para Mario Rondón, donde su equipo, el Nacional se enfrentará al Sporting CP, segundo en la Primeira Liga de Portugal. Esta es una buena oportunidad para el venezolano como para su equipo para subir en la tabla.

Luzern – Sion
Gabriel Cichero

El venezolano Gabriel Cichero no juega desde el 29 de marzo con el Sion de Suiza. Este sábado jugarán contra el Luzern en la jornada 32 de la Súper Liga.

Lavinotinto.com
Foto: hsv.de

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos