FútbolNoticiasPrimera División

Hace balance de los primeros cinco juegos

20120222_Eduardo_Saragó

Ya son cinco los partidos que ha jugado el Deportivo Lara en este torneo Clausura 2012. Independientemente de que ya haya seis conjuntos con seis encuentros disputados, el rojinegro acumula cinco, ya que la jornada 2 que corresponde medirse al Zulia FC fue pospuesto (aún sin fecha oficial), por lo que nos animamos a hacer un balance de los primeros trece de quince puntos posibles que consiguió el equipo comandado por Eduardo Saragó.

Una de varias manos derechas del DT capitalino es Vicente Arruda. El profesor Amazónico fue el primero en acercarse a las grabadoras y dijo.  “El equipo ha tenido una buena línea de trabajo y de resultados en estos primero cinco compromisos, tenemos un puntaje similar al del torneo pasado, estamos tratando de seguir por el mismo camino, en este torneo tendremos duelos de visitante que serán bastante difíciles, ahora toca Aragua que de local es fuerte, tiene dos victorias en esa condición, ellos vienen encendidos”, alertó.

Otro compañero de banquillo es Lenin Bastidas, éste manifestó que está contento pero que hay que saber que el torneo aún está empezando. “Hoy todos al Deportivo Lara lo quieren tumbar del liderato, si estás segundo tu quieres estar de primero, apenas van cinco fechas hoy no te puedo decir que si estamos primero o segundo, queda mucho todavía, si de aquí a la fecha quince seguimos de primero ahí si podemos estar hablando de cualquier cosa”, se despreocupó.

Desde que este cuerpo técnico dirige en primera división, frecuentemente en las primeras cinco fechas terminan ubicados en los primeros puestos de la tabla. ¿Cuál es la clave? “Primeramente se debe a los jugadores que hemos tenido porque han sido muy profesionales, les gusta ganar, hemos seleccionado a jugadores que trabajan muy bien”, mencionó. Por su parte, Eduardo Saragó también lo adjudicó a los grupos con los que siempre ha contado desde el Clausura 2008. “Son los grupos los que hacen conseguir los objetivos, siempre hemos tenido gente con ganas, la ambición y la persistencia hace que a uno le pueda ir bien”, añadió el nativo de la Urbina (Eduardo Saragó).

Saragó, sobre su lectura de los primeros cinco juegos, agregó. “Tuvimos un muy alto nivel de rendimiento en Barinas contra Zamora, tenemos muchas cosas que mejorar cuando jugamos de local, hemos ganado bien, con contundencia y jerarquía, pero siempre con la espinita de que podemos jugar mucho mejor”, no se conformó.

El timonel, reveló que no hay un lapso del torneo que sea especialmente importante. “Creo que trabajamos todos los partidos por igual, sea el primero del torneo o el último, este cuerpo técnico tiene muchas ganas de ganar y llevamos eso al camerino y a nuestro trabajo del día a día”, finalizó.

Registro del actual cuerpo técnico en sus primeros cinco encuentros desde que dirigen en primera división en el año 2008

JD

JG

JE

JP

GF

GC

45

25

12

8

73

48

JD: Juegos dirigidos.

JG: Juegos Ganados.

JE: Juegos Empatados.

JP: Juegos perdidos

GF: Goles a favor.

GC: Goles en contra.

El goleador del Deportivo Lara en los primeros cinco partidos desde que dirige Eduardo Saragó en el torneo pasado es:

Jugador

Goles

Rafael Castellin

8

De por vida, los goleadores del actual cuerpo técnico en sus primeros cinco juegos desde que dirigen en la máxima categoría del balompié Venezolano son:

Jugador

Goles

Rafael Castellin

8

Evelio Hernández

7

Richard Blanco

5

 

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos