FútbolNoticiasPrimera División

Habyson Escobar viene a aportar

HABYSON ESCOBAR 1

Yaracuyanos FC es el nuevo equipo que en esta temporada de fútbol nacional, logro la contratación del diestro jugador neogranadino Habyson Escobar quien estará vistiendo la casaca blanquiazul, lo que constituye su esperado regreso al balompié venezolano.

El palmarés de este caucano de 32 años nacido en Puerto Tejada y criado en Villarrica, describe su inquebrantable entrega en el terreno de juego, con lo cual se subraya el paso por importantes equipos en Colombia así como también la destacada participación en competiciones de marca internacional como la Copa Libertadores, aval irrestricto del buen desempeño y fortaleza en cancha.

“Siento mucha alegría de estar de vuelta en Venezuela, conozco de su fútbol y quiero aportar toda mi experiencia a la causa del Yaracuyanos, es un equipo competitivo, se que trabajaremos arduamente para obtener excelentes resultados en el torneo” dijo.

El delantero afirmo “es un grupo aguerrido lleno de mucho entusiasmo y que se prepara incansablemente, me siento como en familia, estoy seguro que será una buena zafra” acoto.

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos