FútbolNoticiasPrimera División

Impresiones del Zulia FC tras la derrota

JP Raul Vallona Vs Atl Venezuela 001

Zulia FC perdió su invicto. Su valla fue vencida dos veces por El Vigía y no pudo marcar. La efectividad mostrada en las primeras dos fechas se quedó en casa y no acompañó al petrolero en su primer duelo como visitante.

“Un partido que se nos torció de acuerdo con lo que teníamos previsto. En el fútbol los errores se pagan caro y las oportunidades que se desperdician después se la cobran a uno y eso fue lo que pasó”, resumió Alex García, director técnico negriazul.

Zulia tuvo las más claras en el primer tiempo, pero la puntería no estuvo en los botines de Luis Carlos Cassiani, quien había marcado en la fecha anterior en la victoria ante Monagas.

“Hicimos un buen primer tiempo, tuve dos opciones claras y no pude concretar ninguna, pero toca dejar esto atrás y seguir trabajando”, reconoció el colombiano.

El estratega contó otro par en la primera mitad. “Nosotros tuvimos cuatro opciones claras de gol en el primer tiempo y las dilapidamos, incluso en el segundo tiempo tuvimos otra que terminó en una llegada de ellos (El Vigía), porque nos agarraron mal parados en la zona defensiva, a pesar que habíamos hecho una advertencia sobre la marca del brasilero”, dijo García en referencia a Daniel Reis, autor de los dos goles plataneros.

García se lamentó por las jugadas que decidieron el partido: “El segundo gol fue una jugada similar, tuvimos errores, algunos altibajos, que fueron aprovechados por El Vigía, que no nos perdonó y nosotros lamentablemente no pudimos concretar los goles”.

Zulia, que regresó en la madrugada de este lunes a Maracaibo, comenzará a trabajar para preparar su partido de Copa Venezuela ante Trujillanos el miércoles en Valera.

“Tenemos que pensar en el partido del miércoles, recuperarnos bien y salir hacer lo mejor posible”, afirmó Cassiani, quien hizo mea culpa por la plantilla. “No hicimos un buen partido como lo veníamos haciendo en los juegos anteriores que teníamos la pelota, esta vez no fue así  y la perdimos y ellos (El Vigía) lo aprovecharon, marcaron los dos goles y nos ganaron el partido”.

Por su parte, Raúl Vallona confesó que el grupo estaba muy comprometido por mantener el invicto, sin embargo le buscó otra visión. “Fuimos ilusionados con salir a buscar un resultado positivo allá y no se pudo lograr. No es mal de morir y es mejor que pase ahora y no al final”.

Tanto Cassiani como Vallona recocieron que hubo mucha humedad, pero “eso lo superamos e intentamos hacer las cosas bien”, dijo el delantero. “Además la cancha no está en buen estado y eso juega en contra de lo que práctica el Zulia”, agregó el central, quien pasó la página.

“Tenemos la aspiración de superar la primera fase de la Copa Venezuela, ante un rival difícil, que sabe jugar estos partidos de ida y vuelta, pero nosotros siempre sacamos la mejor parte cuando enfrentamos rivales de buen nivel”, afirmó Vallona.

Zulia trabajará en horas de la tarde del lunes en dos grupos. Los titulares en El Vigía van al gimnasio y el resto entrenará en la cancha de Las Tuberías. El martes la sesión matutina será en el “Pachencho” y en horas de la tarde partirán a Valera, donde jugarán el miércoles por la noche.

Prensa Zulia Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos