FútbolNoticiasPrimera División

Gutiérrez: “Trabajo para ganarme un lugar”

Kender Gutiérrez

En su apuesta por promover el talento joven, Atlético Venezuela ha dado en la tecla con la elección de los distintos juveniles que hoy se suman al primer equipo. Entre ellos, destaca el nombre de Kender Jesús Gutiérrez Maitán, un mediocampista polivalente que aportará seguridad y calidad al conjunto dirigido por José Hernández.

Llegó la hora

Kender ha estado en las filas atléticas desde el año 2010, cuando apenas tenía 16 años. El juvenil disputó dos temporadas en la categoría Sub-18 y luego otras dos con la Sub-20.

En su último torneo por la Serie Nacional, el volante disputó un total de 19 cotejos en los cuales tuvo la oportunidad de sumar 1.619 minutos y marcar un tanto.

Gutiérrez se mostró orgulloso de este nuevo reto y lo asume con la mayor serenidad posible, pero con ganas de empezar a trabajar desde ya.“Estoy contento con esta gran oportunidad, agradezco a este equipo que me ha formado y a los profesores José Hernández y Enrique ‘Kike’ García, quienes han mostrado su confianza en mí”, expresó.

El jugador, que ha tenido un rol fundamental en los esquemas de las categorías menores por sus características de juego, sabe que gracias a su esfuerzo, hoy puede decir que es profesional.“Mis entrenadores en las inferiores me ayudaron a perfeccionar mi estilo de juego. Siempre me dijeron que tuviera un poco más de roce y así fui creciendo”, dijo Gutiérrez.

Mentalizado en sumar

Kender está viviendo uno de los momentos más alegres en su trayectoria como jugador y espera poder aportar todo lo que sabe y demostrar en el terreno de juego que el equipo no se equivocó en darle esta oportunidad. “Trabajo con intensidad para ganarme un lugar en el once titular que es lo que todo jugador quiere, y para eso, debo dar lo mejor de mí”, agregó.

El canterano siempre se ha fijado en jugadores de gran calidad que le han servido como referentes a la hora de desenvolverse en el terreno de juego. “Desde pequeño siempre me fijé en el estilo de Zinedine Zidane y de Miguel Mea Vitali, ya que son hombres que dan salida y buen juego y así es como yo me he desempeñado a lo largo de mi carrera”, concluyó.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos