Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Gustavo Rojas: “Será un partido importante e intenso”

Zamora FC suma cuatro puntos en dos partidos y en la tercera jornada del torneo Apertura tendrá un compromiso importante de visitante ante el actual campeón, Monagas SC.

Será un partido importante e intenso. Ellos en casa siempre son fuertes. Tenemos que estar con mucha atención y concentración. Tenemos que hacer ese trabajo allá en Maturín para lograr que ellos se preocupen por nosotros”, comentó el mediocampista Gustavo Rojas al cuerpo de prensa llanero.

Loading...

“A pesar de haber empatado el último partido en casa, se jugó muy bien, fue un juego intenso. Se buscó el arco rival siempre pero no se logró definir. Sin embargo, el equipo motivado y físicamente estamos bien, hicimos una buena pretemporada”, añadió el volante.

“Estamos enfocados en Monagas, aunque ya estamos pensando en cómo va a ser el partido contra Colón, creemos que será un rival duro y sabemos que estos equipos argentinos en copas internacionales se juegan el todo por el todo”, sentenció Rojas.

El duelo frente al conjunto oriental está pautado para este viernes 9 de febrero en el estadio Monumental de Maturín a partir de las 7:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…