FútbolNoticiasPrimera División

Gustavo Páez: “Dvo.La Guaira tiene que levantar”

IMG_2589

El atacante Gustavo Páez llega al Deportivo La Guaira con la misión de hacerse un hueco en el equipo, al cual llega con la convicción de aportar goles y asistencias para la causa litoralense.

El jugador se formó en las categorías inferiores de la Academia Emeritense y luego viajó a Europa, donde estuvo en el Interblock Ljubljana (Eslovenia), Mallorca “B” (España) para luego regresar al país y enfundarse los colores del Deportivo Lara, equipo del cual arribó al Deportivo La Guaira por al menos seis meses.

“Quería buscar nuevos aires y me pareció la mejor opción. Tenía varias opciones, pero esta fue la mejor, más con Lenín Bastidas, quien me conoce. El profesor se comunicó conmigo y me pareció una buena opción”, señaló el merideño al llegar al litoralense.

En cuanto a su nuevo entrenador, aseveró que “es un tipo al que le gusta mucho el buen fútbol. El balón por debajo, haciendo muchas llegadas y jugando bien. Con él uno se siente muy cómodo”.

En cuanto a su demarcación, el jugador puede aportar de distintas maneras: “Delantero o alero derecho. Puedo aportar velocidad, diagonales, goles y muchos desmarques”.

Páez confía en regresar al equipo a buenos sitiales. “Hay que levantar a este equipo en este Torneo Clausura, y además el hecho de estar en la región capital es algo que me gusta mucho porque resalta mucho. Me puse como meta hacer goles y sacar al equipo adelante”, finalizó.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos