El atacante Gustavo Páez llega al Deportivo La Guaira con la misión de hacerse un hueco en el equipo, al cual llega con la convicción de aportar goles y asistencias para la causa litoralense.
El jugador se formó en las categorías inferiores de la Academia Emeritense y luego viajó a Europa, donde estuvo en el Interblock Ljubljana (Eslovenia), Mallorca “B” (España) para luego regresar al país y enfundarse los colores del Deportivo Lara, equipo del cual arribó al Deportivo La Guaira por al menos seis meses.
“Quería buscar nuevos aires y me pareció la mejor opción. Tenía varias opciones, pero esta fue la mejor, más con Lenín Bastidas, quien me conoce. El profesor se comunicó conmigo y me pareció una buena opción”, señaló el merideño al llegar al litoralense.
En cuanto a su nuevo entrenador, aseveró que “es un tipo al que le gusta mucho el buen fútbol. El balón por debajo, haciendo muchas llegadas y jugando bien. Con él uno se siente muy cómodo”.
En cuanto a su demarcación, el jugador puede aportar de distintas maneras: “Delantero o alero derecho. Puedo aportar velocidad, diagonales, goles y muchos desmarques”.
Páez confía en regresar al equipo a buenos sitiales. “Hay que levantar a este equipo en este Torneo Clausura, y además el hecho de estar en la región capital es algo que me gusta mucho porque resalta mucho. Me puse como meta hacer goles y sacar al equipo adelante”, finalizó.
Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com