FútbolNoticiasPrimera División

Gustavo Paéz: “Con Zamora hay que quedar campeón en el Clausura”

Gustavo_Páez

De Messina (Italia) a Barinas ha llegado Gustavo Páez; el merideño ha vuelto al Zamora Fútbol Club -tras haber hecho la pretemporada en 2009- con un vínculo de seis meses, en los que el delantero tiene como norte dejar el nombre del bicampeón en alto.

“Estoy muy contento, hace cuatro o cinco años que estuve aquí, me fui porque me llamaron de un equipo en Eslovenia. Ahora regreso con mucho entusiasmo, porque este es el bicampeón de Venezuela”, explicó Páez acerca de su retorno.

Por otro lado, haciendo referencia al conocimiento que posee del bicampeón, Gustavo habló sobre el irregular comienzo que tuvo el blanquinegro en el Apertura 2014: “Sé que no comenzó bien el torneo, pero se sabe que Zamora es un equipo que va a pelear siempre el campeonato y no se iba a quedar con eso”, afirmó.

Además, añadió que: “Entre empates y victorias ha escalado en la tabla de una forma estrepitosa y la idea es seguir con esa misma racha ahora en el Clausura para buscar el campeonato”.

El joven de 24 años resaltó el significativo crecimiento que ha tenido la institución y la exigencia que recae en él al venir al equipo: “Con Zamora hay que pensar en grande: quedar campeón en el torneo y pasar de fase en la Copa Libertadores”. Sus metas las tiene claras: “Si puedo aportar con goles, mucho mejor, pero lo primordial es sacar los tres puntos en los partidos que quedan de ahora en adelante”, remató el ahora ariete zamorano.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos