Fútbol

Gustavo “Melli” Britos debutó marcándole al Deportivo Táchira

Gustavo “Melli” Britos

En los guerreros de la montaña pudo debutar el pasado domingo Gustavo Ezequiel Britos, delantero de 25 años, de nacionalidad argentina apodado “Melli” diminutivo de “mellizo”. El debut no podía ser de mejor forma, certero cabezazo sobre el minuto 8’ tras centro al segundo palo del juvenil José Rivas para silenciar parcialmente al templo del fútbol nacional.

“Contento por el gol” dijo Gustavo tras el partido. Además aportó que “lo importante es que el equipo haga goles sin importar quien, esta vez me tocó a mí y es para eso que traen delanteros, soy delantero y esa armonía con las redes siempre debe estar activa, gracias a Dios pude marcar en mi debut”.

En relación a su rendimiento dentro del campo de juego afirmó que se sintió “bastante bien, desde el pitazo inicial me sentí suelto y muy cómodo, hasta esos minutos finales en que me pegó un poco el transitar pero en términos generales sentí mucha conexión con mis compañeros”.

Los guerreros ganaban el compromiso 1×0, hasta que sobre el minuto 84’ una vez más la pelota parada cobró factura dándole el empate al Deportivo Táchira “la verdad que uno sale triste por el resultado, porque estuvimos arriba en el marcador y no lo pudimos aguantar a pesar de que luchamos demasiado y corrimos todo el partido, cosa que quedó demostrada sobre la cancha”.

“La cancha con tanta agua que cayó se sintió pesada pero respondimos con nuestra estrategia, fuimos inteligentes y nos faltó cerrar bien el marcador” dijo Britos quien jugó 79 minutos en su debut y fue sustituido por el también delantero Alfredo Padilla.

Los guerreros deberán medirse al Atlético Venezuela el próximo jueves en la ciudad de Guanare en condición de local “ahora nos queda pensar rápido en el día jueves, tras estos dos empates debemos buscar la victoria a como dé lugar porque la necesitamos” dijo Britos para finalizar.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos