Primera División

Gustavo Britos: “Siempre jugamos a ganar”

gustavo_britos_caracas_fc_metropolitanos_fc_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Metropolitanos logró una meritoria victoria 0-2 contra el Caracas FC de visita para alejarse un poco de la zona de descenso y entrar entre los mejores ocho del torneo Clausura.

“Sabíamos que los de abajo no sumaron, teníamos que sacar algo acá y logramos los puntos. Desde que empezó el partido los presionamos desde arriba, nunca lo esperamos para jugar al contragolpe, si bien ellos salían con pelotazo, era a la segunda pelota y eso era lo que llevó a que contragolpearamos”, repasó el delantero Gustavo Britos en declaraciones a Lavinotinto.com Radio transmitido en Radio Sintonía 1420 AM.

“Pensando en lo que fue Aragua, duele porque no era para perder, pero no estuvimos concentrados y la pagamos caro. Todos los partidos no son iguales, pero siempre jugamos a ganar, más en la posición en que nos encontramos, corregimos tener concentración los noventa minutos”, añadió el argentino.

Por otra parte, Anderson Arciniegas, autor del primer gol de penal también dio sus impresiones: “Era un duro rival y pudimos sacar tres puntos que valen oro y sobretodo de visita. Buscamos siempre el error de ellos con el sacrificio y la actitud de nosotros, el partido se nos pudo dar así”.

El conjunto violeta tiene pautado recibir este domingo 20 de agosto al actual líder del Clausura, Mineros de Guayana.

Javier Rivera y Gianfranco Ruggiero
Foto: Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos