Primera División

Gustavo Britos: “No podemos bajar el nivel”

gustavo_britos_metropolitanos_2017_1_prensametropolitanos_1349x594

Metropolitanos FC es una de las revelaciones del inicio del torneo Clausura, tras obtener dos resultados positivos, el más reciente la victoria ante Zamora FC.

“Obtuvimos un resultado que para nosotros era clave y eso nos da cierta tranquilidad para seguir trabajando”, comentó el delantero argentino Gustavo Britos, en declaraciones difundidas por el conjunto violeta.

Además del triunfo en Barinas, el conjunto capitalino igualó en la primera jornada con Atlético Venezuela, sumando cuatro puntos importantes de cara a la permanencia.

“Sabemos que los equipos que están en la parte baja de la tabla también hicieron su trabajo, así que no podemos bajar el nivel”, repasó el artillero sureño.

Britos marcó ante Zamora, luego de haberse recuperado de una lesión en el tobillo izquierdo: “Volver a marcar me da mucha confianza, pero lo que más me tranquiliza es que abandonamos los puestos de descenso y como locales tenemos una buena oportunidad para dar otro gran paso”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos