FútbolNoticiasPrimera División

Guillermo Ramírez es la nueva pieza del Atlético

guillermo_ramirez_atletico_venezuela_2014_fichaje_prensaatletico_656x340

Atlético Venezuela anunció su más reciente incorporación para el torneo Apertura que inicia en agosto. El mediocampista Guillermo Ramírez fue fichado para reforzar al joven plantel capitalino.

“El recibimiento fue bastante agradable y espero poder retribuir la confianza depositada en mí en esta nueva aventura. Este es un equipo que viene haciendo las cosas bien desde hace tiempo y espero poder crecer junto a ellos”, comentó el Turco en una nota de prensa del elenco tricolor.

Ramírez, de 24 años de edad, llega proveniente de Llaneros de Guanare y se suma a un equipo que está apostando a la juventud: “Los jóvenes están muy ilusionados como en su momento me tocó a mí. Sé que los juveniles van a aportar muchísimo y nos echarán una mano siempre que la necesitemos”.

El volante se suma al defensa Francisco Parra como las primeras adiciones del equipo dirigido por José Hernández para el Apertura y la Copa Venezuela.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos