Primera División

Guillermo Octavio: “Hay que tener cuidado con Otero”

octavio

Este domingo, Atlético Venezuela retorna a la acción, tras el parón por la Semana Santa. El Estadio Nacional Brígido Iriarte se vestirá de gala para presenciar la primera escena de la recta final del Torneo Clausura 2015 para el cuadro nacional, que recibirá a Caracas FC en una nueva edición del moderno derbi capitalino. Los muchachos dirigidos por el profesor José Hernández solo piensan en conquistar las tres unidades ante la escuadra de la Cota 905.

Los nacionales le guardan respeto y han estudiado a fondo al oponente de turno, que en estos momentos lidera la tabla de clasificación del certamen y la tabla acumulada. “Estamos conscientes del buen torneo que está haciendo Caracas, los buenos jugadores que tienen, jugadores de Selección. En los últimos partidos que hemos visto de ellos, han hecho goles y luego se han replegado un poco, eso es por la necesidad que tienen, quieren ser campeones y buscan de cualquier manera alcanzar su objetivo”, manifestó de entrada Guillermo Octavio, polivalente elemento a servicio de la oncena de Fuerte Tiuna.

Con el hermano mayor del delantero atlético Jairo Otero en el rectángulo de juego, Rómulo, los “Rojos del Ávila” generan constante peligro frente al arco rival, pero sin él han mostrado una cara diferente y les cuesta sumar. Para el cotejo dominical es baja casi segura debido a una lesión, pero Atlético igualmente no se confía y está prevenido. “Hay que tener cuidado con Rómulo (Otero), un jugador muy desequilibrante, que tiene pateo desde fuera del área, tiro libre, un jugador que se pierde de vista y es su motor. Si juega, tenemos que llevarlo a que se sienta incómodo y estar pendientes de la pelota parada, que ellos trabajan bien. Si logramos contrarrestar las jugadas a pelota parada de ellos y referenciamos bien a Rómulo, creo que podemos sacarle provecho”, aseveró el dueño de la elástica ’30’ azul.

En las filas atléticas, la premisa para el duelo contra los capitalinos es dejar los tres puntos en El Paraíso y retornar a los escalones que dan cupo a la Serie Pre-Sudamericana. “Jugaremos en nuestra casa, estamos urgidos de puntos, tenemos esa necesidad de entrar al octogonal y buscar un cupo a la Copa Sudamericana. Para nosotros es una obligación ganar en el Brígido (Iriarte) el domingo, sea contra el rival que sea, no importa su necesidad. Tenemos que hacer respetar la localía”, finalizó muy seguro Guillermo Octavio.

 

Prensa: Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos