El fútbol siempre da revancha. La rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda es cosa del pasado para Guillermo Fernández, recibiendo la confianza plena de la directiva y cuerpo técnico violeta, extendiendo su vínculo con la institución por año y medio.
El delantero no ocultó su emoción de volver a las canchas, afrontando los nuevos retos de la institución para el venidero Torneo Adecuación. “La verdad estoy muy contento, este es un club que me ha dado muchas oportunidades, muy entusiasmado con esta nueva etapa pensando en positivo y en ganar muchas cosas”.
Sus goles y asistencias encauzaron a la primera gran conquista de Metropolitanos FC: El ascenso a la máxima categoría del Fútbol Profesional Venezolano. Ahora en el venidero semestre, el ariete espera seguir aportando a la causa violeta. “En Segunda fue un bonito año, logramos el Ascenso que era el objetivo primordial, lamentablemente no nos alcanzó para quedar campeones pero fue lindo porque gracias a Dios contribuí mucho”.
Guillermo Fernández trabaja a la par del grupo en los entrenamientos de pretemporada, destacando el buen ambiente que se vive en el plantel. “Muy bueno de verdad, se ven nuevas caras, muchos jugadores de experiencia, hay un buen grupo, un buen ambiente que es lo primordial”, ultimó.
Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com