FútbolNoticiasPrimera División

Guillen: “Un gol importante para mi”

20120305_Estudiantes_Yaracuyanos

Estudiantes de Merida consiguió una agónica victoria ante Yaracuyanos, donde el único tanto llegó a cuatro minutos para el final, resultado que los ayuda a alejarse un poco de la zona de descenso.

El juvenil, Javier Guillen, autor del gol declaró al finalizar el encuentro: “Un gol importante para mi y para el equipo. Estos tres puntos lo necesitábamos desde hace un tiempo y ahora a pensar en el juego contra Caracas el próximo domingo y seguir trabajando como venimos haciendo.”

“El técnico decía que debíamos seguir manteniendo la pelota, buscar los espacios y por ahí llegó el gol”, agregó.

Su compañero de equipo, Lenin Uzcategui, destacó que el trabajo realizado dio frutos: “Mejor imposible, los tres puntos y cero en el arco. Se sufrió pero se ganó que es lo importante, al final conseguimos el gol que es obra del trabajo y sacrificio del equipo”.

“Teníamos que tener la tranquilidad sabíamos que estábamos cumpliendo y llegando, que tuvimos opciones claras en el primer tiempo que no se pudo concretar pero menos mal que el gol llegó, tarde pero nos dio la victoria”, concluyó el central.

También habló el estratega merideño, Jesús “Chuy” Vera: “Tenemos a favor dos partidos que no hemos disputado con el resto de los equipos, eso tenemos que saberlo manejar nos quedan 11 fechas.”

“La gira que nos toca es muy bonita, Estudiantes de Mérida no va a ir a defenderse a ningún lado y vamos a ir a Caracas muy inteligentes en fútbol, vamos a ir a plantearle un gran juego”, comentó el estratega.

Para finalizar, Alfredo Sánchez, jugador del equipo Yaracuyanos reconoció la merecida victoria para Estudiantes: “Fue un partido difícil, los dos equipos salimos a jugarnos la vida por la situación que estamos, al final del partido nos descuidamos y se nos fue el partido con un golazo del juvenil”.

Los Académicos tendrán una semana difícil en donde se enfrentaran a tres equipo de categoría, primero viajaran a la capital para enfrentar a el Caracas FC, seguidamente partirán al estado Bolívar para medirse contra Mineros de Guayana, partido postergado de la segunda fecha y por último irán de visitante ante el CD Lara.

Por Victor Aru.
Foto: Prensa Estudiantes de Merida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos