La Vinotinto

Guillen trabaja duro para ganarse un puesto

romer guillen y gomez

El nativo de La Puerta, Cabudare, Eliián Guillen, se encuentra en el módulo de la vinotinto Sub-20 efectuado en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe bajo las órdenes del timonel Rafael Dudamel.

El defensor central, tiene a varios jugadores en su línea con los que competirá, entre ellos figuran: Diego Osío, Héctor Bello, Eduardo Díaz y Edgar Pérez, no obstante, el larense se la cree y está motivado en luchar por ganarse un puesto en el equipo. “No va a ser fácil, todos somos amigos en la línea de defensores pero a la hora del trabajo cada uno está enfocado es en hacer el equipo”, manifestó Guillen.

Consultado en lo concerniente a cual es el perfil que debe reunir cada jugador en su posición para poder formar parte de la delegación que viajará a Ecuador, añadió. “Lo primero que debo hacer es creer en mi mismo, creer que si puedes lograr las cosas y  tener mucha disciplina, constancia, trabajo y humildad”, detalló.

La principal ventaja que ofrece el ser dirigido por un técnico con el cual compartes día a día es que ya conoces su forma de trabajar y Guillen lo reconoce. “Puede que sea ventajoso porque cuando ponen trabajos en los entrenamientos como los espacios reducidos, entre otros, ya yo voy ganando por así decirlo uno a cero porque conozco como trabaja”.

Para finalizar, habló en lo referente a la intensidad y complejidad en los trabajos de este módulo. “Al comienzo va a ser normal para que nos vayamos adaptando, pero luego comenzarán los trabajos más difíciles, estoy muy feliz porque de los tres convocados del Deportivo Lara dos son larenses”, cerró en alusión a su compañero oriundo del sector Los Luises de Barquisimeto, Jorge Gómez.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos