FútbolLa VinotintoNoticias

Guillén analizó el viaje a Colombia (Video)

oscar_guillen_estudiantes_2014_entrenamiento_prensaestudiantes_656x340

Los jugadores de la Vinotinto sub-20 pasarán pocos días en el país tras regresar del cuadrangular en Colombia, ya que el sábado partirán hacia México para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Uno de ellos fue el volante de Estudiantes de Mérida, Oscar Guillén, que recordó lo vivido en Barranquilla: “Fue una experiencia grande, que se aprovechó de la mejor manera, siempre con responsabilidad y la mayor humildad posible”.

Guillén, al igual que sus compañeros de otros equipos del torneo nacional, entrenó con normalidad con su elenco del campeonato profesional, asimilando lo entrenado en el conjunto que se prepara para el Sudamericano de Uruguay.

“En los módulos anteriores nos venían incorporando la filosofía que quieren y este módulo sirvió para complementarla: fútbol a ras de piso, tenencia de la pelota, juego por las bandas y llegar al arco con criterio”, detalló.

Lo hecho en Colombia, animó al grupo y a Guillén para el siguiente compromiso, Veracruz 2014: “Es un nivel de selecciones con varios partidos internacionales, es un ritmo fuerte pero estuvimos poniendo nuestro juego”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos