FútbolFútbol Sala

Guerreros del Lago recibirá a Deportivo Táchira

Fútbol Sala Lista

El Torneo Superior de Futsal, Copa DIRECTV, continuará su gran final entre Deportivo Táchira  F.CGuerreros del Lago, el próximo fin de semana y se podrán seguir estos emocionantes encuentros en vivo y en exclusiva por DIRECTV Sports (canales 610 y 111).

Luego de los primeros cotejos de esta gran final disputados en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97, de la ciudad de San Cristóbal, la serie se mudará a la capital zuliana, donde se develará el campeón del III Torneo Superior de Futsal Copa DIRECTV.

El saldo de esta final es de una victoria por lado, donde los tachirenses se impusieron en el primer juego por marcador de 3-1 y cayeron en el segundo por 2-4, dejando abierta la serie  para los encuentros a disputarse en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo los días sábado, domingo y lunes.

Para Héctor Rivero, Vicepresidente Comercial y de Negocios, el Torneo Superior de Futsal Copa DIRECTV, es un esfuerzo que reafirma una vez más que el contenido de programación en deportes es uno de los principales objetivos de la marca y que por ende, es el motivo que impulsa a la empresa a seguir apoyando a disciplinas como ésta.

Creemos firmemente, como la empresa líder en televisión por suscripción que somos, que podemos impulsar el desarrollo de las diversas disciplinas e influir en el crecimiento de los deportistas, no vamos a escatimar esfuerzos en apoyar el deporte nacional”. Indicó Rivero.

El Torneo es avalado por La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) así como por el máximo ente rector del balompié mundial como lo es la FIFA.

Nota y Foto: Protime Comunicaciones
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos