Primera División

Guerrero, un refuerzo prometedor para el Atlético

unnamed (4)

Atlético Venezuela se sigue preparando de cara al inicio del Torneo de Adecuación 2015 y uno de los factores claves y quizás más destacados de la presente pretemporada, es la fácil adaptación de los refuerzos al grupo, creando una armonía dentro y fuera de la cancha, la cual se ha visto plasmada durante los diversos amistosos que ha disputado el cuadro nacional en los últimos días.

El grupo va mejorando cada día

El mediocampista Diego Guerrero es una de las nuevas caras que ya se integró con plenitud al grupo. Su estilo de juego, su carácter y jerarquía dentro del gramado y fuera de él, poco a poco le van convirtiendo en un jugador referente dentro del equipo. Con potencia y determinación, el volante tachirense ha demostrado en los diversos careos que será una pieza clave en esta nueva campaña para el Atlético.

Tras tres semanas en la institución, Guerrero se muestra optimista por su fácil adaptación al grupo. “Cada día me voy sintiendo mejor. En cuanto a mis compañeros, cada vez hay más acercamiento y confianza, eso es algo que permite trabajar mejor y estoy contento por pertenecer a esta gran familia”, relató.

A pesar de no haber contado con muchos minutos de juego la pasada temporada en su club, el volante se ha visto en buena forma durante los amistosos y reconoce que han servido para que el plantel en general esté listo de cara al arranque del semestre. “Este es un equipo que se está armando y está creciendo. Partido a partido hemos mejorando y esa será nuestra guía; a medida que pasen los días, los trabajos y partidos, seguiremos creciendo mucho más. Estamos haciendo las cosas bien y esperamos empezar el torneo de la mejor manera”, dijo.

Diego aprende cada vez más sobre la filosofía de juego atlética que el estratega José Hernández practica durante la semana y que se puede evidenciar en los partidos. “El profe me pide cosas muy puntuales en cuanto a mi posición, los recorridos o salidas del equipo. La idea es darle equilibrio al mediocampo”, aseveró el jugador oriundo del estado Táchira.

En su posición, Guerrero comparte junto con jugadores como Yeferson Velasco o Jackson Muñoz y reconoce que la relación ha sido buena y esto permitirá que el mediocampo nacional fluya en su accionar con mayor calidad y precisión. “Son jugadores con los que me complemento bastante bien en la cancha y todos quieren aportar al equipo y eso es bueno, ya que mantenemos una competencia sana y al que le toque jugar buscará ayudar para sumar en los objetivos que tenemos como equipo”, culminó.

El mediocampista tachirense se mantiene trabajando con seriedad y centrado en ganarse un puesto en el once titular, y así domingo a domingo demostrar su calidad y poner su granito de arena en la lucha del Atlético por realizar un gran año, como lo ha venido haciendo en las últimas temporadas.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos