Fútbol

Guerrero: “La unión del grupo fue fundamental para ganar”

Guerrero2

Con garra, entrega y contundencia, Atlético Venezuela sonrío por primera ocasión en el Torneo de Adecuación 2015. La tropa de Fuerte Tiuna, en su cuarta presentación en la presente temporada, estrenó el casillero de lauros al apoyarse en tantos de los zagueros canteranos César Urpín y Andrés Maldonado y el artillero colombiano Armando Carrillo para derrotar tres tantos por uno a Llaneros EF, en un compromiso que dominó desde el pitazo inicial hasta el cierre. Ahora el objetivo nacional es conquistar la selva amazónica, una plaza en la que no ha logrado alcanzar puntos en su historia.

El festejo inaugural de la zafra

“Le damos gracias a Dios por la victoria, a la gente que vino a apoyarnos, es un triunfo sufrido y que nos da mucha alegría, porque veníamos de tres derrotas seguidas, el ánimo era difícil llevarlo pero este es un equipo que viene trabajando bien, un buen grupo que está muy unido y eso fue lo que nos ayudó hoy (ayer)”, manifestó el volante central Diego Guerrero, tas culminar el encuentro en el Estadio Brígido Iriarte.

Desde el minuto 1, Atlético mostró orden e inteligencia en todas sus líneas, clave para alcanzar el lauro ante la divisa de la capital del estado Portuguesa. “Resalto al grupo, la unión, el respaldo de los compañeros, tácticamente fuimos más ordenados tanto para atacar como para defender y fuimos contundentes en las ocasiones que generamos”, acotó el propietario de la casaca “13”.

El elenco de José Hernández se fue arriba en la pizarra en la fracción 13, no obstante a los cinco minutos el rival igualó el marcador, pero nunca se rindió y en los primeros compases del complemento marcó dos tantos de forma corrida que sentenciaron las acciones en El Paraíso. “El equipo supo manejar esa situación de partido, de ver que nos empatan apenas convertimos el primer gol, luego pudimos remontarlo y conquistamos ese resultado que tanto buscábamos”, argumentó el volante central.

Para el nativo de San Cristóbal, la primera victoria en el campeonato es el premio al arduo trabajo realizado desde el inicio de la pretemporada. El cuadro nacional festeja, pero saben que el próximo obstáculo, Tucanes de Amazonas, hay que derribarlo. “Hay que disfrutar el triunfo con la familia, descansar, porque veníamos trabajando bastante y por tres semanas no lo veíamos. El martes se pasará la página y hay que empezar a preparar el próximo partido, sabemos que enfrentaremos a un equipo que allá en Puerto Ayacucho se hacen fuerte por su clima, pero no tenemos de otra, vamos a prepararnos y viajar por esos tres puntos”, concluyó Diego Guerrero.

Atlético Venezuela descansó este lunes y volverá a las prácticas por la mañana de este martes, para empezar a preparar el próximo desafío del Torneo de Adecuación 2015, ante Tucanes de Amazonas este domingo 2 de agosto a las 15:00 horas en el Estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho.

Prensa Atléticio Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos