FútbolNoticiasPrimera División

Guerrero: “Hemos trabajado bastante fuerte”

diego guerrero (1)

Diego Guerrero sigue trabajando fuertemente para ganarse un puesto en el Deportivo La Guaira, equipo con el que espera obtener grandes resultados,  y con el que visitará a Deportivo Táchira, su ex equipo, el próximo domingo.

El mediocampista confía en la preparación que ha venido haciendo el litoralense: “Hemos tenido un trabajo bastante fuerte como lo son todas las pretemporadas. Se ha venido trabajando bastante bien, con cargas altas y vamos por buen camino. Tenemos tiempo suficiente para seguir preparándonos para ese primer partido del 11 contra Táchira”.

Diego Guerrero celebra el buen momento por el que pasa: “Me siento bien, gracias a Dios con salud, físicamente bien. Al transcurrir estos días he sentido que he podido ir mejorando cada día un poquito más, pero todavía falta mucho. Falta seguir mejorando físicamente y tácticamente la idea que quiere el profe”.

El mediocampista ofrece su entrega a la fanaticada litoralense: “Pueden esperar un Diego Guerrero con mucho sacrificio, con mucha entrega por el equipo. Con mucho trabajo y con mucho sacrificio domingo a domingo”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos