Diego Guerrero sigue trabajando fuertemente para ganarse un puesto en el Deportivo La Guaira, equipo con el que espera obtener grandes resultados, y con el que visitará a Deportivo Táchira, su ex equipo, el próximo domingo.
El mediocampista confía en la preparación que ha venido haciendo el litoralense: “Hemos tenido un trabajo bastante fuerte como lo son todas las pretemporadas. Se ha venido trabajando bastante bien, con cargas altas y vamos por buen camino. Tenemos tiempo suficiente para seguir preparándonos para ese primer partido del 11 contra Táchira”.
Diego Guerrero celebra el buen momento por el que pasa: “Me siento bien, gracias a Dios con salud, físicamente bien. Al transcurrir estos días he sentido que he podido ir mejorando cada día un poquito más, pero todavía falta mucho. Falta seguir mejorando físicamente y tácticamente la idea que quiere el profe”.
El mediocampista ofrece su entrega a la fanaticada litoralense: “Pueden esperar un Diego Guerrero con mucho sacrificio, con mucha entrega por el equipo. Con mucho trabajo y con mucho sacrificio domingo a domingo”.
Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com