FútbolNoticiasPrimera División

Guerrero, Casanova y Díaz con nuevos destinos

Foto_Guerrero_Diaz_Casanova-press

Tres grandes jugadores y mejores profesionales se apartan de las filas del Deportivo Táchira F.C., para buscar desde enero un nuevo horizonte en su carrera: Diego Guerrero, Jorge Casanova y William Díaz salen cedidos del Aurinegro.

Las carreras del defensor William Díaz y el volante de contención Diego Guerrero continuarán su desarrollo en el Real Esppor Club, mientras que el polifuncional Jorge Casanova ofrecerá sus servicios al Atlético Venezuela, todos mudados a la capital del país.

El tachirense Diego Guerrero de 26 años y quien forma parte de la institución amarilla y negra desde el año 2005,  vuelve a salir de las filas del club cedido por tercera ocasión en su trayectoria después de haber defendido bajo ese mismo estatus las camisetas del Monagas S.C. y el propio equipo merengue al cual retorna. Hasta mayo de 2014 es el contrato del mediocampista con la divisa atigrada.

William Díaz, zaguero merideño de 27 años, asume un nuevo reto en su ascendente carrera al sumarse a la disciplina del Real Esppor de cara al próximo torneo, después de tres semestres disputados con el Carrusel Aurinegro desde su llegada en 2011, cumplida la mitad de su relación laboral con el club.

La ruta de Jorge Casanova le lleva de regreso a su natal Caracas, para sumar su funcionamiento al recién ascendido Atlético Venezuela en procura de ganar en continuidad, contando con un presente contractual que le une al club tachirense por los próximos seis meses.

La familia del Deportivo Táchira F.C. despide a tres de sus miembros, quienes afianzados en sus argumentos deportivos y calidad humana buscarán seguir creciendo en compañía del balón, teniendo las puertas de su casa abiertas para su retorno.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos