FútbolNoticias

Guerra: “Nos estamos jugando el campeonato”

EL EQUIPO VOLVIÓ AL TRABAJO CON LA MENTE PUESTA EN PUERTO AYACUCHO - FOTO ENNIO FORERO

Luego de la importante victoria del pasado domingo, Mineros de Guayana volvió al trabajo este martes con una sesión de entrenamiento que se realizó a primera hora en el CTE Cachamay, con la mente puesta en el duelo de este fin de semana frente a Tucanes de Amazonas en Puerto Ayacucho.

El equipo dirigido por Richard Páez Monzón llegará a este compromiso ubicado en la cima de la tabla,  con los mismos puntos que el Caracas FC, pero el volante Alejandro Guerra, dejó claro que el plantel solo debe enfocarse en conseguir los tres puntos sin pensar en los otros resultados.  “Hay que olvidarse de todo lo que rodea al partido, pensar solo en hacer nuestro trabajo y mostrar el juego que venimos haciendo”, dijo. “Solo hay que pensar en ganar, después se verán los otros resultados”, acotó.

Igualmente “El Lobo” señaló que el plantel se encuentra muy motivado, pero saben que será un partido complicado. “No hay que pensar mucho en cómo llega el rival, porque a pesar que no les han salido los resultados en las últimas fechas, no dejan de ser peligrosos y más en su casa”, manifestó. “Nosotros estamos muy motivados, nos estamos jugando el campeonato.  El equipo sabe que es una cancha complicada, pero saldremos a hacer nuestro trabajo allá”, continúo.

Aprovechar la oportunidad
Guerra también recordó que estos rivales se le han complicado al equipo en los últimos años, por lo que deben estar muy atentos. “En los últimos años siempre hemos tenido problemas con estos rivales, pero se ha aprendido de esos errores, ya hay que pasar la página de la victoria del domingo pasado y enfocarse de lleno en Tucanes”, dijo.

Los negriazules llegan a esta recta final en gran forma futbolística, algo que tiene al grupo con mucha confianza, pero Guerra señaló que todos deben mantener la tranquilidad. “Todos estamos muy compenetrados, hay mucha confianza y eso es un factor positivo. Hemos demostrado que en los momentos difíciles el equipo saca la jerarquía que tiene, hay que seguir manteniendo la tranquilidad, no desesperarse, solo hacer las cosas bien”, acotó.

Por último, “El Lobo” afirmó que a nivel personal tiene mucho tiempo esperando este momento, por lo que está enfocado en darlo todo. “He querido bastante este momento, no hay que desaprovechar esta oportunidad, no hay que guardarse nada”, cerró.

El equipo negriazul continuará con sus trabajos este miércoles a primera hora en la cancha del CTE Cachamay.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos