Copa LibertadoresFútbolNoticias

Guerra: “Vamos a salir a jugarnos la vida”

CDP_CFC_GRE_0117

El Caracas Fútbol Club continúa con los trabajos en Brasil, de cara a lo que será el encuentro de este jueves ante Fluminense, el cual determinará si el equipo rojo pasa o no a la siguiente fase de Copa Libertadores.

“Vinimos a Brasil a buscar la clasificación; sabemos que va a ser un partido muy complicado en el cual va a ser vital la concentración y saber manejar los tiempos del encuentro; sabemos cuáles son sus virtudes y también conocemos cómo hacerles daño, así que mañana vamos a salir a jugarnos la vida”, aseguró el volante Juan Guerra.

De igual manera comentó que desde que llegaron a Brasil el pasado lunes, han trabajado muy bien, enfocados en sus virtudes, la buena tenencia de la pelota y el equilibrio defensivo.

De las debilidades del rival, Guerra comentó que por estar ellos jugando en casa, tienen la presión de sus seguidores. “Nosotros tenemos que saber leer bien el partido, cuándo atacarlos y cuándo replegarnos. Hemos trabajado en eso y el equipo se ve muy bien”.

Pasando a lo extra deportivo, el jugador comentó que están muy conscientes del momento tan difícil por el que pasa Venezuela en estos momentos. “Nuestro país se encuentra dividido políticamente, pero mañana esperamos poder darle una alegría a toda Venezuela que en este momento es necesaria”.

Los dirigidos por Ceferino Bencomo se sienten ya preparados para enfrentar lo que será una final más ante el equipo brasilero, buscando a toda costa poder clasificar a la siguiente fase de esta importante competencia internacional.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos