FútbolNoticiasPrimera División

Guerra: “Vamos a demostrar que queremos más”

mineros 4

“Ganamos el Torneo Apertura, pero no por eso nos vamos a relajar”. Así de claro se mostró el volante minerista Alejandro Guerra, en relación a las expectativas de Mineros de Guayana de cara al Torneo Clausura, que inicia este domingo cuando se medirán en el CTE Cachamay al Zulia FC a las 4:00 pm.

Guerra señaló que todo el plantel se encuentra muy motivado y con la mente puesta en luchar por la segunda estrella en la historia de la institución. “Todos estamos motivados, esta es otra etapa, tenemos muchas expectativas de pelear el título. No estamos relajados, queremos más y esa será la clave”, dijo el mediocampista tras la primera sesión de trabajo de este martes.

Igualmente “El Lobo” destacó que el grupo tiene muy claro la idea de juego, por lo que trabajan en retomar la parte física. “El equipo sabe lo que debemos hacer en la cancha, tenemos claro la idea de juego que es lo importante, estamos agarrando la parte física con unos trabajos que son muy exigentes como todos, pero con el transcurrir de los días vamos a estar mucho mejor”, acotó.  “El profe nos sigue hablando del fútbol, de toque y de los movimientos sincronizados, todo eso lo tenemos claro”, continuó.

Con respecto al primer partido del torneo ante Zulia FC, el dorsal “18” negriazul indicó que llegarán en buena forma. “El equipo está bastante bien, lo noto rápido y se ve que tenemos muchas ganas, eso nos ayuda bastante, además jugaremos en casa frente a nuestra gente, nosotros queremos mantener el nivel y el invicto en casa”, agregó.

Por último, Guerra dejó claro que todos tienen en mente consagrarse en este Torneo Clausura.  “Nadie esta relajado, hemos hablado de que vamos por la estrella, lucharemos por ganar el Clausura, no queremos finales, esa es la clave pensar siempre en grande, no conformarnos”, dijo. “Nosotros saldremos el domingo a apretar al rival, a proponer como siempre,  vamos a demostrar que queremos más”, cerró.

Trabajos intensos

Los mineristas iniciaron esta semana sus trabajos el lunes en la tarde y continuaron este martes con una intensa doble tanda de entrenamientos enfocados en conseguir la victoria el domingo frente al cuadro petrolero en su estreno en el Torneo Clausura.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos