Vinotintos en el Extranjero

Guerra: “Tratando de sacar a este equipo campeón”

hernandez_guerra_tampa_bay_atlanta_2015_rowdiessoccercom_877x452

“Un partido complicado” fueron las palabras de Juan Guerra venezolano que milita en el Tampa Bay Rowdies de la NASL de los Estados Unidos, por el encuentro realizado la pasada fecha donde perdieron ante el Fort Lauderdale por 2 a 1.

“Quisimos ser fuertes, pero ellos son locales, se hicieron fuertes, la gente los apoyó un poco y terminaron teniendo más posición de pelotas que nosotros”. Dijo el venezolano después del encuentro donde jugó todo el partido.

Guerra estableció diferencias entre el fútbol norteamericano y el venezolano: “es un fútbol más físico que el venezolano y tratando de adaptarme lo mejor posible, igual que Robert (Hernández) y felíz de estar acá”.

Su posición sigue siendo de volante cinco, “tratando de dar salida a los volantes de creación y tratando de pisar el área cuando se puede”.

El criollo aseguró que firmó un contrato de dos años con opción a tres pero, mientras tanto “feliz acá, tratando de sacar a este equipo campeón”.

Para finalizar, dio un mensaje a todos los venezolanos que se encuentran en el país “unidos somos más fuerte”.

Juan Carlos Rutilo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos