FútbolNoticiasPrimera División

Guerra: “Surgió un interés desde Francia”

Juan guerra _ Dragone Vinotinto

Juan Guerra, volante mixto venezolano, sigue esperando que se concreten las ofertas que ha recibido de clubes tanto extranjeros como venezolanos, para comenzar a entrenar focalizado en el inicio de la temporada. Habló en una entrevista realizada por Lavinotinto.com acerca del tema.

Guerra se desvinculó en mayo del Caracas FC, por lo tanto ha estado inactivo, durante el transcurrir de los meses ha recibido numerosas ofertas de distintos equipos, apuntó: “Seguimos a la espera de que llegue una oferta concreta, ésta última semana salió un interés bastante fuerte de Francia, esperemos en los próximos días finiquitar algo, también hay interés en otras ligas”,  al jugador se le vinculaba con el Ajaccio de la Liga 1 francesa.

Afirmó que le gustaría ir a un campeonato competitivo, pero con la intención de ver minutos y crecer como profesional, “no es sólo el hecho de montarme en un avión y fichar con cualquier equipo”.

“El contacto surgió gracias a Gabriel Cichero y Fernando Aristeguieta”, resaltó que el interés mostrado desde el país galo es gracias al balance positivo en el juego de los dos criollos, ya que demostraron que los venezolanos pueden rendir en ese campeonato doméstico.

No cerró la posibilidad de permanecer en el fútbol de Venezuela, “jamás he menospreciado al fútbol venezolano, pero es importante para el jugador de acá juege en el extranjero”,  como buen ejemplo citó a la buena actuación del Caracas FC en la pasada Copa Libertadores.

“En Venezuela han surgido tres ofertas. Pero les comuniqué que voy a esperar unos quince días para ver si cerraba un contrato afuera, de no ser así, jugaría aquí”, recalcó.

Ricardo Villamizar-Gabriel Silva-Alexandra Cuevas
Foto: Carlo Dragone/Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos