FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Guerra, Rondón y Seijas aún no conocen su futuro

jose_salomon_rondon_pretemporada_2013_rubin_rubinkazanru_656x340

Algunos jugadores venezolanos están a la espera de definir su futuro deportivo en las próximas semanas, con destinos en Europa y Sudamérica. Por ahora, las negociaciones siguen, en medio de algunos rumores.

José Salomón Rondón, por ahora, no va a Inglaterra. Juan Guerra no va a Francia. Ambas afirmaciones las hizo el representante de jugadores Pablo Martínez en el programa radial Código Verde, que se transmite en VEN FM.

“He recibido varias llamadas en relación a Juan Guerra tras el rumor que salió ayer, algo parecido a lo de Salomón Rondón. Que se acerque el nombre de Juan a un equipo como ese es importante pero del dicho al hecho hay un largo trecho”, explicó respecto a la posibilidad de que el mediocampista esté en los planes del Ajaccio francés.

“La liga inglesa es idónea para Salomón, pero hemos sido precavidos en cada paso que dimos con él. Por ahora no será, pero tarde o temprano se dará”, agregó el empresario en cuanto a la información que vinculó al delantero vinotinto con el Manchester City inglés.

Otro futbolista que está a la espera de conocer su futuro es Luis Manuel Seijas: “Hay varias opciones pero poco interesantes. Estamos definiendo la mejor: hay un poco de Sudamérica, Europa, MLS. Para la semana que viene puede haber definición”.

Martínez también maneja a jugadores como Emilio Rentería, que fue oficializado este miércoles por el Carabobo FC, y Ángelo Peña, que fichó recientemente con el Náutico brasileño.

Javier Rivera – Juan Carlos Rutilo
Foto: Rubin-kazan.ru
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos