Copa LibertadoresCopasVinotintos en el Extranjero

Guerra preparado para medirse a Estudiantes

alejandro_guerra_atletico_nacional_2015_2_atlnacionalcomco_877x452

Este jueves, Atlético Nacional enfrenta un compromiso clave en el semestre, cuando visite a Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores.

Alejandro Guerra está entre los convocados de Juan Carlos Osorio, luego de superar molestias físicas, ver acción con la Vinotinto y retomar el ritmo en el torneo colombiano.

“Nos toca ir a este partido con todo porque no hay mañana”, afirmó en el programa “Conexión Goleadora” de Deportiva 1300 AM.

El criollo analizó los puntos que deberá atacar el elenco verdolaga para quedarse con el resultado que les permita mantener el chance de avanzar a octavos de final: “Dependen mucho de los movimientos de (Guido) Carrillo. Le lanzan el balón y tienen juego directo, hay que estar atentos, no dejarlos lanzar con facilidad y que tengan problemas”.

“El fútbol argentino es de lucha, correr, meter, así va a ser el partido. Ojalá tengamos uno de esos partidos que sirven para olvidar los últimos del torneo local”, agregó el “Lobo”.

Como uno de los jugadores destacados de los últimos meses en Nacional, Guerra espera tener la oportunidad de jugar contra el club platense: “He jugado varias posiciones, ellos saben que puedo hacer el trabajo y me siento bien. Quiero jugar no importa dónde, me han salido las cosas y el compromiso es mayor”.

Lavinotinto.com
Foto: Atlnacional.com.co

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos