Vinotintos en el Extranjero

Guerra no jugará el domingo con Atlético Nacional

alejandro_guerra_atletico_nacional_barcelona_2015_1_efe_877x452

La lesión de Alejandro Guerra en el partido del Atlético Nacional en la Copa Libertadores aún no lo descarta de los amistosos con la Vinotinto pero sí del partido de su equipo en el torneo colombiano.

“Comenzó con una molestia en la pantorrilla izquierda, el cambio fue preventivo. La molestia empezó en la semana por un golpe. Está descartado para el día domingo, además tiene selección”, indicó el médico del club, Nelson Rodríguez, en declaraciones radiales reproducidas por el portal Blog Verdolaga.

Guerra salió en el minuto 30 del encuentro del jueves entre el cuadro antioqueño y el Barcelona ecuatoriano, que se saldó con derrota 2-3.

Pese a que el seleccionador venezolano, Noel Sanvicente, afirmó en rueda de prensa que espera contar con el “Lobo” para el amistoso del 31 de marzo contra Perú, el galeno considera que es mejor que el jugador se recupere completamente: “A él le sienta mejor quedarse porque acá lo podemos cuidar. Se tiene que presentar igual a su selección. Hay que ir evolucionándolo día a día”.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, puntero de la Liga Águila, visitará el domingo al Deportivo Cali.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos