lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Guerra: “No es tiempo de dosificar”

JUAN GUERRA ASEGURA QUE EL EQUIPO TRABAJA CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA

Carabobo FC visitará, en la fecha 10 del Torneo Apertura 2013 del fútbol venezolano, a Tucanes de Amazonas en el estadio “Antonio José de Sucre” de Puerto Ayacucho, donde los factores climáticos han sido determinantes para que aún los de casa no hayan conocido la derrota en su feudo.

Los jugadores y cuerpo técnico del “granate” están conscientes de la situación y así lo hizo saber el volante de recuperación Juan Guerra, quien aseguró que “el principal obstáculo que tendremos es el calor, ahora hay que ver las condiciones de la cancha, aunque ya nos comentaron que está bien”.

Sin embargo, el mediocampista apuntó que “será un partido complicado, pero vamos a salir a jugar una final. No es tiempo de dosificar, sino de estar con los pies sobre la tierra y rescatar puntos de visitantes y hacernos fuertes de local”.

Guerra ya ha visto tres cartones amarillos en lo que va de competencia, por lo que otra amonestación lo dejaría fuera de la fecha 11 cuando la “vinotinto regional” reciba a Deportivo Lara, pero “yo ya hablé con el técnico y le dije que no me iba a dosificar porque cada partido y cada punto puede terminar metiéndonos en una competición internacional”.

Agregó que “el cuerpo técnico armó un equipo que puede ser intenso y va a desplegar su mismo fútbol en cada cancha que vayamos, por eso nuestro esquema de juego no va a variar y vamos a seguir siendo verticales con la pelota y sobretodo mantener el balance defensivo que ha sido importante en los últimos cuatro partidos”.

Carabobo FC marcha tercero en la tabla de posiciones con 19 puntos, a tres del líder Deportivo Anzoátegui, y acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, lo que ha permitido que hoy día muchos lo consideren un firme candidato a pelear la punta. Sin embargo, el mediocampista apuntó que “sabemos que no se ha logrado nada, por eso hay que estar con los pies sobre la tierra, porque de nada vale haber tenido una buena primera mitad del torneo y luego decaer”.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos