FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Guerra: “La camiseta no se le regala a nadie”

juanguerralesion

El programa radial Real Espoor+, transmitido por RQ 910 am, entrevistó al jugador del Unión Deportivo Las Palmas de la Segunda División del fútbol español, Juan Guerra.

Guerra habló de sus impresiones ante la convocatoria emitida por la selección nacional para disputar el juego contra Ecuador, y en la cual fue llamado luego de superar una lesión que lo mantuvo lejos de las canchas.

“Después del último llamado en el que no pude asistir  a jugar con la selección, que fue el encuentro con Argentina, de verdad que fue duro, y me siento sumamente motivado,  estoy contento que el cuerpo técnico me vuelva a tomar en cuenta” explicó Guerra.

Continuó diciendo que “uno siempre da lo máximo en su club para que cuando llegue la convocatoria de la selección, poder optar a asistir y representar al país con el mayor de los éxitos y la mayor de las ganas.” Expresó.

Juan recordó como jugando de la selección,  encuentros como en el de Estados Unidos, y posteriormente el amistoso con Tenerife donde sufrió una pequeña distensión con micro ruptura en el gemelo de la pierna derecha, donde trajo como consecuencia su salida de las actividades futbolísticas durante 15 días.

Luego de su paulatina recuperación, y su reencuentro con las canchas, vuelve  recaer a disputar el partido de Copa contra el Celta.

A si mismo, precisó que no ha tenido la oportunidad  de  ver en acción a jugadores como Julio Álvarez del Numancia, que también fue convocado por parte de la selección nacional, no obstante, sus compañeros de equipo lo han mantenido al tanto con respecto a su integración a la selección.

“Bienvenido sean todos los jugadores que quieran aportar, que estén dispuestos a vestir la camisa de la selección, entregarse el todo por el todo, la selección y la camiseta no se le regalan a nadie y es una gran responsabilidad  y espero que todos los que la vistamos sintamos ese mismo orgullo, en el momento que seamos llamados.” Añadió

El volante de primera línea venezolano, dejó claro que tanto sus compañeros del Las Palmas como el cuerpo directivo del mismo,  siempre le desean lo mejor y están muy contentos de que vuelva a formar parte de la selección nacional.

Indicó que su adaptación fue muy cómoda y el ambiente de la isla se presta para la calidez y la buena recepción de las personas. Por otra parte aseguró que llegará a Caracas el día 3 del mes próximo.

 

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos