Copa LibertadoresVinotintos en el Extranjero

Guerra está en duda para la visita de Palmeiras a Boca

libertadores_2018_palmeiras_alianza_lima_guerra_palmeirascombr_1349x594

El Palmeiras brasileño viajó a Buenos Aires para el partido del miércoles contra el Boca Juniors en el que defenderá el liderato del grupo H de la Copa Libertadores con la duda del venezolano Alejandro Guerra, quien se recupera de unas molestias musculares.

El conjunto dirigido por Roger Machado tiene por objetivo al menos sumar un punto que les permita seguir al frente del grupo y dar un paso de gigante de cara a la clasificación para los octavos de final de la competición continental.

El Palmeiras llega al compromiso de este miércoles con optimismo después de conseguir el pasado fin de semana su primera victoria en la liga brasileña ante el Internacional de Porto Alegre.

No obstante, el equipo paulista aún parece arrastrar la derrota en la final del campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil, ante el Corinthians y no termina de engrasar bien sus piezas.

En el último entrenamiento realizado esta tarde en Sao Paulo antes de embarcar hacia la capital argentina los teóricos titulares realizaron una suave sesión de recuperación.

El técnico tiene casi confirmadas las bajas del zurdo brasileño Michel Bastos, que sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo y continúa en fase de recuperación, y la del mediocampista venezolano Alejandro Guerra, convaleciente por una inflación en la cadera.

La previsión es que Guerra no viaje con el equipo ya que el club se negó a dar cualquier tipo de información sobre los convocados para el encuentro contra Boca.

Hace dos semanas los dos equipos empataron en el Allianz Parque de Sao Paulo en un duelo que se definió en los minutos finales, primero con el tanto local de Keno y en el descuento, con el de Carlos Tévez.

El Palmeiras es el club brasileño con más victorias a domicilio en la Copa Libertadores junto con el Cruzeiro (29) y el que más goles ha anotado lejos de su estadio (115) por los 100 de Santos y Gremio.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos