Vinotintos en el Extranjero

Guerra: “El trabajo que hacemos está dando resultado”

alejandro_guerra_vasco_da_gama_palmeiras_prensa_2017_1349x594

Alejandro Guerra marcó su quinto tanto en el campeonato brasileño en el empate 1-1 de visita del Palmeiras ante el Vasco da Gama y se convirtió el en máximo goleador del club paulista en la actual temporada.

“Podía haber sido mejor. Estábamos ganando. Los más pesimistas dirán que podíamos ganar, pero hicimos nuestra parte y tenemos que continuar mejorando siempre“, comentó el “Lobo” al cuerpo de prensa del cuadro verde.

Loading...

“El gol fue importante, pues volveremos con un punto a casa y es mejor que nada, de aquí hasta el final del campeonato cada punto será fundamental“, aseveró el volante ofensivo.

“Estoy feliz con este gol. Es señal de que el trabajo que hacemos está dando resultado. Fue un tiro de oportunismo y lo pude aprovechar. El foco es seguir trabajando para arrancar una secuencia de victorias en el campeonato”, cerró el mediocampista.

El elenco que dirige técnicamente Cuca se ubica cuarto en la clasificación con 33 puntos en 20 partidos y está a 11 unidades del líder, Corinthians.

Lavinotinto.com
Foto: palmeiras.com.br

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos