FútbolNoticiasPrimera División

Guerra: “El equipo vive un gran momento”

LoboGuerra

Luego del importante triunfo del fin de semana en la capital, Mineros de Guayana trabaja con todo, muy enfocados en lograr sumar tres puntos el domingo ante Tucanes de Amazonas para mantener la buena racha en casa.

El equipo dirigido por Richard Páez Monzón retomó los entrenamientos el martes a primera hora en la cancha del Colegio Loyola y siguió este miércoles con unos intensos trabajos en el césped del Centro Ítalo.

La buena noticia fue la presencia del volante Ángel Chourio, quien entrenó a la par de sus compañeros al igual que el mediocampista colombiano Eder Hernández, mientras que José Manuel Velázquez sigue con trabajos diferenciados.

El volante Alejandro Guerra afirmó que todos se encuentran muy mentalizados para esta recta final. “Ya debemos pasar la página, trabajar en lo que se puede hacer el domingo, tácticamente debemos mejorar”, dijo. “El equipo está mentalizado en los tres puntos, si nos alcanza bien y sino tendremos que ir a la final”, acotó.

Igualmente “El Lobo” resaltó el momento ofensivo del plantel que anotó tres goles en una cancha complicada como el Brígido Iriarte. “El equipo está agarrando su mejor forma, estamos consiguiendo goles, lo hicimos en una cancha mala y ante un buen equipo defensivo, nos reencontramos con los goles y eso es importante”, expresó.

“El equipo vive un gran momento, debemos mejorar movimientos tácticos cuando no se tiene el balón, que el rival no de pases tan fáciles entre líneas, porque con la pelota el equipo es otro”, sentenció.

Intensidad negriazul

Guerra, que fue el autor de uno de los goles en Caracas, también alabó el esfuerzo de todo el plantel para sumar esos tres puntos, algo que deben mantener en la recta final. “Allá hicimos un gran primer tiempo y en el segundo con uno menos, nos replegamos muy bien, luego en un contragolpe que me gustó mucho, logramos sentenciar, nos esforzamos mucho, ese trabajo colectivo hay que mantenerlo”, agregó.

Con respecto al partido del domingo ante Tucanes, “El Lobo” indicó que deben mostrarse muy intensos. “Debemos mostrar nuestro juego, ser intensos para recuperar el balón, el partido será a las 3:30pm con mucho calor, pero en este momento no hay excusas”, dijo. “Ellos vienen motivados, no se van a encerrar, esperemos que vengan a buscar el partido, eso será bueno para nosotros que queremos terminar bien, cerrar de gran forma y mantener la casa invicta”, cerró.

Los negriazules seguirán el jueves con una sesión de fútbol a puerta cerrada en el CTE Cachamay de cara al duelo ante Tucanes.

Prensa Mineros
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos