FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Guerra: “Disputar una final es un privilegio”

alejandro_guerra_atletico_nacional_entrenamiento_sudamericana_2014_1_efe_656x340

Alejandro Guerra está, al igual que el resto de sus compañeros en el Atlético Nacional colombiano, a la expectativa de ingresar a la convocatoria de Juan Carlos Osorio para disputar la final de ida de la Copa Sudamericana contra el River Plate argentino.

“Estoy recuperado, con muchas ganas e ilusión como todos, esperando poder aportarle al grupo”, comentó el vinotinto en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles, declaraciones recogidas por el portal Blog Verdolaga.

El mediocampista caraqueño viajó a Brasil para el duelo de semifinales contra el Sao Paulo pero no entró en la lista de 18 convocados de Osorio. El técnico le dio los 90 minutos el domingo, en el triunfo verde 1-0 contra Once Caldas en el torneo del vecino país.

“Llegar a Nacional y poder disputar una final internacional es un privilegio. La voy a vivir al máximo”, destacó el Lobito, quien ya vio acción en el certamen continental contra el Deportivo La Guaira, el paraguayo General Díaz y el brasileño Vitória, antes de que una lesión sufrida en octubre lo marginase por varias semanas.

Guerra, en caso de ser convocado, engrosará la lista de venezolanos presentes en finales internacionales, que incluye a varios jugadores que lo hicieron con clubes neogranadinos, como Rafael Dudamel, Leopoldo Jiménez y Leonel Vielma: “Hay que tener mucha tranquilidad y concentración, el juego del grupo es lo que va a marcar diferencia”.

En la lista de Osorio la única ausencia confirmada es la del lesionado Diego Peralta. Se espera que tras el segundo entrenamiento del martes, el entrenador dé a conocer los convocados para el cotejo que se disputará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el miércoles a las 7 y 45 de la noche, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos