FútbolNoticiasPrimera División

Guerra: “Debemos volver con la victoria”

juan_guerra_pretemporada_2014_lara_prensalara_656x340

El Deportivo Lara tendrá una de las visitas más difíciles de la temporada en la propia primera jornada, cuando enfrente al campeón Zamora FC en Barinas.

El elenco rojinegro intentará sumar en la carretera, antes de enfrentar dos compromisos al hilo en casa. “Debemos volver de Barinas con la victoria”, enfatizó el mediocampista Juan Guerra, en declaraciones al cuerpo de prensa larense.

“Todo lo que hicimos en esta pretemporada ha sido importantísimo. Fuimos a dos ciudades diferentes, hemos podido realizar ritmo futbolístico muy competitivo”, argumentó uno de los fichajes para la nueva campaña.

Lara recibirá en las jornadas dos y tres al Deportivo La Guaira y al Carabobo FC, partidos que sumados al del Zamora le pudiese permitir iniciar entre los mejores del torneo.

“El grupo está completamente comprometido con los objetivos trazados a corto y mediano plazo. Tenemos jugadores importantes, con los que queremos pelear por el Apertura y la Copa Venezuela”, afirmó Guerra.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos