FútbolPrimera División

Guerra: “Contamos con la fanáticada”

Juan Guerra

Deportivo Lara  brindó una sesión de firma de autógrafos para todos los aficionados del equipo, esto como motivo de ofrecer la oportunidad  de poder conocer un poco más e interactuar con parte de la plantilla rojinegra, en esta ocasión,  Juan Guerra fue quien se dio cita en las instalaciones de Stadium Sport Bar, donde el jugador estuvo durante dos horas compartiendo con todos los fanáticos.

En dicho encuentro se pudo notar la presencia mayoritaria de niños acompañados por sus padres los cuales no perdieron la oportunidad de conversar con Guerra, además, se tomaron fotos y obtuvieron un volante informativo autografiado. A su vez,  fueron invitados para el día sábado al estadio Metropolitano de Cabudare en el donde los larenses recibirán al Deportivo la Guaira en el marco de  la jornada 2 del fútbol venezolano.

Guerra analizó la preparación del equipo durante la semana: “Una  semana importante porque venimos de empatar con el actual campeón, el equipo demostró que la pretemporada sirvió de mucho, nos hemos incorporado de menos a más y gracias a Dios pudimos rescatar un punto fuera de casa que siempre es importante para afrontar una seguidilla de partidos que tendremos como locales y debemos aprovecharlo para estar primeros en la tabla” expresó.

Seguidamente, rescató puntos positivos del partido anterior y se refirió a los aficionados. “Se rescata la actitud del equipo porque supimos leer muy bien el partido para administrar la pelota y supimos replegarnos como fue necesario, un partido muy inteligente en el cual se rescata la actitud, por eso es importante ganar el día de mañana.  A la fanaticada pedirle ese apoyo que es importante para nosotros domingo a domingo, todos sabemos que en las gradas se juega un partido aparte y para nosotros es importante su presencia, son ese jugador número 12 y contamos con ellos” relató.

Para finalizar el portador de la dorsal 16 expresó su agrado por la compañía y el apoyo brindado por los larenses: “Este tipo de actividades siempre serán positivas llevarlas a cabo, y puedo decirles a todos que aprovechen la oportunidad que les está brindando la institución para poder interactuar  con nosotros como jugadores e igualmente de nosotros para con ellos, todos representamos un mismo escudo, un mismo color y es importante que nos unamos como familia para sacar este proyecto adelante todos juntos. Esperamos asistan en su totalidad el día sábado para poder brindarles un bonito partido” culminó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos