Copa LibertadoresVinotintos en el Extranjero

Guerra conservará su puesto en el once de Palmeiras ante Wilstermann

alejandro_guerra_palmeiras_penarol_copa_libertadores_2017_1349x594

El mediocentro Thiago Santos se perfila como el sustituto en Cochabamba del líder del Palmeiras Felipe Melo, quien fue sancionado por la Conmebol por tres fechas a raíz de la gresca registrada el jueves pasado en Montevideo tras el partido de Copa Libertadores que los brasileños ganaron al Peñarol.

“Thiago Santos es casi seguro. Se puede colocar, entrenó bien. Cuando fue solicitado hizo buenos partidos”, manifestó el entrenador Eduardo Baptista tras el último entrenamiento de su equipo antes de viajar este martes a territorio boliviano para enfrentar un día después al Wilstermann en partido de la quinta jornada del grupo 5.

Baptista también tendrá a disposición al delantero Dudú, quien cumplió una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El partido de la penúltima fecha del grupo 5 se jugará en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

El Palmeiras lidera con 10 unidades, fruto de un empate y tres victorias, la última contra el Peñarol uruguayo, y cuatro unidades por delante de su próximo rival.

El equipo no ha jugado desde el encuentro disputado la pasada semana en Uruguay, ya que está fuera de la final del campeonato Paulista, el torneo regional del estado de Sao Paulo.

El Palmeiras viajará en la mañana de este martes y por la tarde se entrenará en Cochabamba para adaptarse a los más de 2.500 metros de altitud.

La posible alineación del club albiverde de Sao Paulo es la siguiente: Fernando Prass; Jean, Yerry Mina, Vitor Hugo, Michel Bastos; Thiago Santos, Róger Guedes, Alejandro Guerra, Tchê Tchê, Dudu; y Willian o Miguel Borja.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos