FútbolFútbol Menor

Guayanés FC campeón de la II Copa Nacional Herbalife

futmenor

Del 18 al 22 de junio se realizó en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol la II Copa Nacional HERBALIFE de fútbol menor donde Guayanés FC se alzó con los máximos honores ante el campeón 2013, Deportivo Lara, con una cerrada victoria 5×3.

Más de un centenar de jovencitos, entre 10 y 11 años,  entre los siete campeones regionales y el campeón defensor, se disputaron durante una semana este título nacional, luego que desde noviembre de 2013 se titularon en sus respectivas regiones.

Por segundo año consecutivo HERBALIFE Venezuela decidió celebrar en sus 7 regiones de influencia un torneo de fútbol menor, en cada una de ellas, donde se lograron igual número de campeones. A estos se les unió el campeón de la Copa 2013, para celebrar la II Copa Nacional en Margarita, donde, desde ya, se realizará la edición 2015.

Los campeones de los siete torneos regionales que realizó HERBALIFE fueron Fratelsa Sport (región capital), Casa D’Italia (región occidental), Chorrerón FC (región oriental), Guayanés FC (región guayanesa), Hermandad Gallega de Valencia (región central), Escuela San Juan de Colón (región andina) y Olímpico San Juan (región llanera). A ellos se unió Deportivo Lara, campeón del 2013.

Las promesas del fútbol nacional disfrutaron de una semana en la Isla de Margarita (traslados, hospedaje y alimentación) por cortesía de HERBALIFE; además de conocer en su totalidad el CENTRO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO de la FVF (Vestuarios, Gimnasio Adidas, etc.) e hicieron uso de los mismos.

El campeón, Guayanés FC contó con un gran apoyo de sus familiares que se trasladaron hasta la isla para apoyar a los muchachos, y automáticamente estará participando de la edición 2015 de la COPA NACIONAL HERBALIFE DE FUTBOL MENOR.

Tanto los integrantes de Guayanés FC y Deportivo Lara recibieron obsequios originales de la Vinotinto, como bolsos, gorras y taqueras, cortesía de Adidas Venezuela.

El tercer lugar del torneo fue para Casa D´Italia, derrotando a Hermandad Gallega.

La COPA NACIONAL HERBALIFE DE FUTBOL MENOR y las siete COPA REGIONAL HERBALIFE DE FUTBOL MENOR, son parte del compromiso social de los distribuidores independientes de HERBALIFE Venezuela, quienes gracias a su aporte al Fondo de Mercadeo, apoyan el desarrollo del fútbol menor y de nuestra Federación Venezolana de Fútbol.

Prensa HERBALIFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos