FútbolNoticiasPrimera División

Guarino: “Creo que merecíamos la victoria”

EspporVsEstudiantes_18 Guarino : Daniel Rico

El Real Esppor  y Estudiantes de Mérida empataron 1-1 en la primera jornada del Torneo Apertura, luego de disputar su primer encuentro en el Estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas la tarde del sábado.

Javier Guarino, una de las nuevas incorporaciones del club merengue, fue el encargado de abrir el marcador en el segundo tiempo, para poner arriba a su equipo durante varios minutos. El delantero de nacionalidad uruguaya, comentó haberse sentido bien por marcar a pesar de no haber podido conseguir los tres puntos.

“Fue bueno el debut en lo personal, pero muy dolido porque creo que nos merecíamos la victoria. Se luchó muchísimo desde el primer minuto, fue lo que se trabajó, se hizo todo, se luchó por las bandas, por todos lados; pero luego ellos se encuentran con ese gol después de un rebote, que bueno, no lo supimos remontar y nos quedamos con un solo punto”, comentó Guarino.

Acerca de lo que le faltó al Esppor para poderse llevar la victoria, para Guarino el problema estuvo a la hora de definir. “También estábamos quedados en el primer tiempo, luego en el segundo se logró el gol, pero creo que también faltó un poco de fortuna; tuvimos un par de ocasiones más; además me parece que fue un penal lo que le hicieron al Burrito Arias; en fin, hay que seguir trabajando, recién uno empieza pero no hay que quedarse con esto”.

Javier habló también de lo que fue el funcionamiento del equipo, el cual le pareció estuvo muy bien. “Se jugó bien, se manejó bien la pelota; se conoció el campo también que nos llevó un tiempo conocerlo, ya que no habíamos tenido la oportunidad de entrenar, muchos estamos debutando en este estadio; pero dentro de todo se jugó bien, hay muchas cosas para mejorar como siempre, pero se seguirá trabajando y se intentará ganar los tres puntos la próxima vez”.

De las condiciones de la cancha, comentó que en algunos lugares estaba con mucho barro y muy disparejo, pero que por lo menos estaba cubierto de grama y daba para que la pelota rodara un poco.

Por último, el delantero uruguayo dijo que veía muy bien el fútbol venezolano. “Está creciendo muchísimo, los equipos juegan muy bien, ya no hay equipos fáciles, y esperamos seguir trabajando y lograr victorias”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos