El delantero del Caracas FC, Javier Guarino, se estrenó como goleador en el conjunto rojo, no obstante, el equipo perdió el liderato del Torneo Apertura tras la derrota 3-4 ante el Carabobo FC en el Estadio Olímpico de la UCV.
Enfatizó el contraste personal del partido, debido a que anotó su primer tanto con la elástica roja, «estoy muy contento por el gol, pero triste por el resultado».
Comparó el juego que mostraron ambas oncenas en el coso de Los Chaguaramos, «Practicaron buen fútbol y concretaron las oportunidades, por momentos jugamos bien, que fue cuando hicimos los goles, después dejamos espacios atrás y así nos marcaron».
«No supimos cortarles el ritmo de juego»
El uruguayo también hizo autocrítica, en relación a la libertad con la que jugaron los futbolistas granates en el partido.
«Lo bueno fue que convertimos tres goles, perder nunca es bueno, siempre hay que estar mejorando, viene la Copa Venezuela y después El Vigía, no podemos cometer errores», señaló el ariete que militó en el antiguo Real Esppor.
«Como equipo grande tenemos la obligación de ganar, si queremos quedar campeones tenemos que hacernos fuertes acá en casa», finalizó.
Por Ricardo Villamizar – Javier Rivera
Foto: Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com