Copa Libertadores

Guaraní y Junior definirán el último boleto a la fase de grupos

libertadores_2018_junior_guarani_1_efe_1349x594

El Guaraní paraguayo y el Junior colombiano se juegan este jueves en Asunción, en la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores, el pase definitivo a la de grupos, donde quien se clasifique tendrá como rivales en el grupo 8 a Boca Juniors de Argentina, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú.

El conjunto colombiano llega al envite definitivo con la ventaja del 1-0 conseguido en la ida en Barranquilla gracias al tanto del mediapunta Yimmi Chará, quien volverá a ser el baluarte ofensivo del Tiburón en su habitual dupla con Teófilo Gutiérrez.

La única baja del cuadro dirigido por Alexis Mendoza es la del peruano Alberto Rodríguez, aquejado de una lesión.

Los paraguayos por su parte están obligados a salir al ataque para revertir la desventaja de la ida e intentar mantener a los once jugadores sobre el campo, cosa que no consiguieron en dos de los tres partidos jugados hasta ahora en la competición.

Para los pupilos del argentino Sebastián Saja, la ausencia estará en la delantera, ya que Pablo Velázquez fue expulsado en el encuentro de Barranquilla y no podrá estar en el Defensores del Chaco.

Pese a la baja, el Aborigen llega al partido en buen estado tras vencer este lunes 2-1 al Deportivo Capiatá en el torneo Apertura paraguayo, mientras que la situación es algo más complicada para Junior, que en la liga colombiana ha cosechado una victoria y dos derrotas en tres fechas jugadas.

El partido decidirá si será paraguayo o colombiano el equipo que se una al grupo 8, en donde esperan al último integrante clásicos continentales y pesos pesados de la competición como Boca, Palmerias o Alianza Lima.

Alineaciones probables

Guaraní: Víctor Centurión; Robert Rojas, Julio Cáceres, Luis Alberto Cabral, Miguel Benítez; Wilson Pitoni, Jorge Morel, Gabriel Esparza, Marcelo González; Luis Nery Caballero, Rodrigo Bogarín. DT: Sebastián Saja.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jorge Arias, Rafael Pérez, Jonathan Ávila; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yimmi Chará, Yony González; Teófilo Gutiérrez, Luis Carlos Ruiz. DT: Alexis Mendoza.

Árbitro: Néstor Pitiana (Argentina).

Estadio: Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay.

Hora: 8:30 pm, hora venezolana.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos