Copa LibertadoresCopas

Guaraní viajó a Venezuela con la baja de Fernando Fernández

Guarani-Tachira

Guaraní, líder de la liga local, viajó este domingo hacia Venezuela con la baja por lesión del delantero Fernando Fernández para jugar este miércoles con el Táchira, al que goleó 5-2 en la tercera jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores.

El Aborigen, que se encuentra imparable tras haber ganado siete de los ocho partidos en el Apertura de la liga paraguaya, embarcó rumbo a Panamá, donde hará escala antes de llegar a la ciudad venezolana de San Cristóbal para enfrentar al Táchira.

Guaraní reforzó su liderato en la liga local tras derrotar este sábado por 3-1 a Luqueño y aventajar por cinco puntos al segundo, Cerro Porteño, al que Táchira eliminó de la Libertadores.

Fernández, autor de uno de los tantos de Guaraní en el partido de ayer, sufrió una lesión a la altura de la oreja derecha por la que se encuentra internado en un centro médico y le impidió viajar junto al resto del equipo.

El técnico del Guaraní, el español Fernando Jubero, optó ayer por una alineación alternativa en la liga local, para dar descanso a los jugadores que disputarán el compromiso internacional.

El equipo podría contar con Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Julio César Cáceres, Luis Cabral, Tomás Bartomeus, Julián Benítez, Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Darío Ocampo y Federico Santander, que ya jugaron ante Táchira en el Defensores del Chaco de Asunción.

Guaraní es tercero con cuatro puntos en el grupo 8, a uno del Sporting Cristal y a dos del líder, Racing. Táchira, es colista con un solo entero.

EFE
Foto: Prensa Club Guaraní
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos