lavinotinto.com

Copa Libertadores

Guaraní partirá al país para enfrentar al Carabobo

guarani_prensa_copa_libertadores_2018_1349x594

La plantilla de Guaraní saldrá de Asunción con destino a Venezuela para enfrentarse el martes 30 al Carabobo, en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, según informó el equipo paraguayo.

El entrenador del “Aborigen”, Sebastián Saja, junto con su cuerpo técnico y médico, viajará esta noche con sus 20 jugadores entre los que estarán también las nuevas incorporaciones de la formación.

El avión que llevará a los “legendarios” hasta Venezuela despegará del Aeropuerto Silvio Pettirossi, en Asunción, y hará escalas en Panamá, Caracas, Vigía y Mérida.

Una vez allí, Guaraní permanecerá en el Hotel Convenciones, en Mérida.

Los chicos de Saja lucirán la nueva equipación presentada esta semana y puede que el encuentro con el Carabobo también sirva para que algunos de sus nuevos fichajes estrenen la camiseta aurinegra.

Guaraní sumará esta temporada a su plantilla las caras del portero uruguayo Gastón Guruceaga, procedente del Peñarol, y del paraguayo Gabriel Perrotta, quien la temporada pasada jugó en Nacional.

También se incorporaron los argentinos Andrés Roberto Imperiale, Ezequiel Videla y Cristian Esparza y los delanteros paraguayos Brahian Ayala, Pablo Velázquez y Luis Neri Caballero.

EFE
Foto: Prensa Guaraní
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos