Copa VenezuelaCopasFútbol

Guaraní intentará remontar la cuesta ante Aragua

SC Guarani vs Aragua FC --- FOTOS-- Carlos Villasana (7)

El Sport Club Guaraní enfrentará este domingo la difícil tarea de remontar un marcador adverso para mantener vivas sus aspiraciones de mantenerse en la Copa Venezuela 2013 cuando visite al Aragua Fútbol Club de la primera división en el encuentro de vuelta correspondiente a su llave de la segunda fase del torneo de eliminación directa.

La serie favorece al elenco aurirrojo con marcador global de 3-0, a disputarse a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio “Hermanos Ghersi” de Maracay.

El combinado carabobeño cayó en su estreno copero, tras ceder con marcador de 3-0 ante los dirigidos por Carlos Maldonado en el encuentro de ida de la eliminatoria, disputado días atrás en el Polideportivo Misael Delgado, de Valencia.

En esa oportunidad, goles de Gustavo Rojas (26 minutos), Sergio Ortiz (81 minutos) y Jesús Lugo (90 minutos), le permitieron a los aragueños hacerse con un triunfo que les dejó en una posición favorable de cara al encuentro definitorio de la serie.

Los cabrialenses, que no llegan a este encuentro en su mejor momento luego de ceder ante su rival de la máxima categoría, y ante el Zamora FC B durante el pasado fin de semana (1-2), trabajaron a profundidad en su puesta a punto para este duelo en las instalaciones del Polideportivo “Encarnación Rodríguez” de Guacara, con la idea de conseguir un buen resultado que les regrese a la senda positiva y les permita levantar la cuesta.

Por su parte, el Aragua FC llega al compromiso en un momento positivo, luego de obtener su primer triunfo por el torneo Apertura 2013 de la “división de honor” en la jornada pasada, tras imponerse por 2-0 ante Llaneros de Guanare.

Prensa SC Guaraní
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos